miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«En Racing vamos a tener mucho éxito de la mano de Becaccece»

Marcelo Díaz analizó las primeras semanas de Sebastián Becaccece al mando de Racing. El volante comentó las diferencias con el anterior DT y auguró un futuro auspicioso de la mano del rosarino. "Hemos trabajado arduamente en los conceptos que él nos pide", comentó.

Tras su éxito en Universidad de Chile, Marcelo Díaz y Sebastián Becaccece se volvieron a encontrar en Racing de Avellaneda, donde el DT llegó tras un breve paso en el archirrival, Independiente. ‘Chelo’ habló del trabajo bajo el mando del nuevo entrenador y habló de las diferencias del trabajo de Eduardo Coudet.

«Tuvo un fugaz paso por Indepenciente pero ahora lo está haciendo en Racing donde creo que vamos a tener mucho éxito de la mano de Sebastián Becaccece porque es un buen tipo y es un trabajador que lo hace muy bien» reveló el volante nacional.

El chileno también habló de los pocos días de entrenamiento que han tenido para adaptarse al trabajo del rosarino y aseguró que ha sido provechosos en cuanto a resultado. «Se ha podido captar la idea del entrenador, lo van a ver frente a Atlético Paranaense. Hemos trabajado arduamente en los conceptos que él nos pide y creo que en los entrenamientos ha resultado bastante bien. También hicimos fútbol el fin de semana con la Sub 23 y creo fue un gran partido», agregó.

Por otra parte y ante las diferencias en el esquema con el anterior DT, ‘Chacho’ Coudet’, Díaz comentó que «cada uno de los técnico tiene su función y estructura. Tenemos que adecuarnos a lo que nos toque. Lógicamente que después de haber trabajado dos años con la misma idea, que venga otro entrenador con una idea más o menos similar, nos beneficia y en los entrenamientos se puede ver la forma que él quiere».

Racing de Avellaneda se enfrentará este miércoles 15 ante Atlético Paranaense en un duelo amistoso por el Torneo de Verano, a partir de las 22 horas.

Publicado en: Noticias