googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Estilo Tinder: Goiás anunció el fichaje de Ignacio Jara con ‘match’

El seleccionado chileno Sub23, que se encuentra con la 'Roja' en el Preolímpico, era uno de los nombres que más interés había generado en el mercado de pases. Pero fue el cuadro brasileño el que logró un acuerdo con Cobreloa, por lo que el ariete parte al extranjero.

El nombre de Ignacio Jara apareció en la libreta de apuntes de varios clubes en Sudamérica. La buena campaña en Cobreloa despertó el interés por tenerlo en sus filas para el 2020. Pero fue el Goiás el que logró quedarse con los servicios del seleccionado chileno Sub 23, que ahora está en Colombia para disputar el Preolímpico.

El cuadro ‘esmeraldino’ utilizó sus redes sociales para anunciar el acuerdo por el oriundo de Cerro Navia de una manera muy divertida. Como si utilizara la aplicación Tinder, que se usa para concertar citas, el elenco alviverde hizo ‘match’ con el delantero de 22 años.

De esta manera, el conjunto de Goiania se quedó con los servicios de Ignacio Jara para el 2020, un atacante que desde sus inicios se ha mostrado como una promisoria figura en los loínos y con diversos pasos por la Selección, incluida la Sub 20 y como sparring del combinado adulto.

Con su traspaso al Goiás, el habilidoso jugador chileno vivirá su primera experiencia en el balompié extranjero, donde la competitiva Serie A de Brasil será el examen inicial en su carrera en clubes internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jara