miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes marcó y festejó con Alanyaspor en Copa Turquía

Por la ida de los octavos de final de la Copa de Turquía, Alanyaspor venció 3-1 a un difícil Kasimpasa. Junior Fernandes, de gran partido, fue titular y estuvo los 90' en el local, para el que marcó el 2-0 con un certero cabezazo, que le da ventaja con miras a la revancha del 22 de enero.

Este miércoles 15 de enero Alanyaspor derrotó 3-1 al Kasimpasa por la ida de los octavos de final de la Copa de Turquía en duelo disputado en el estadio Bahçeşehir Okulları Arena, donde el chileno Junior Fernandes fue titular, jugó los 90′ y marcó un tanto, el que sirve para ir con una ventaja más amplia al partido de vuelta en que serán visitas.

En el primer tiempo los dirigidos por Erol Bulut salieron con todo para destrabar el duelo lo más pronto posible y fue así que a los 13’, Welinton Souza abrió el marcador. Tras cartón apareció el delantero chileno formado en Cobreloa, Junior Fernandes, quien anotó el 2-0 a los 15′ con un cabezazo que pareció sentenciar el partido tempranamente.

Kasimpasa reaccionó ya finalizando la primera mitad con la anotación de  Mame Baba Thiam al 42’, pero no alcanzó a celebrar mucho, puesto que Pappis Cissé (45+2′) amplió la ventaja para Alanyaspor y con el 3-1 se fueron al descanso.

El segundo tiempo, perdió las emociones que dio el primero. Con el resultado a favor los dirigidos de Erol Bulut se dedicaron a manejar el balón con transiciones más lentas para dormir el partido. Y a los 62’ Welinton Souza, que marcó el camino del triunfo, fue expulsado  y generó que el equipo de Junior Fernandes se replegara.

Con este trabajado triunfo,  Alanyaspor llega al partido de vuelta de octavos de final contra Kasimpasa (22/1) con una ventaja de dos goles, por lo que la clasificación se ve bien pavimentada para avanzar a la ronda de los ocho mejores en Copa de Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes