googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Cada partido es una presión por lo que genera Colo Colo»

El flamante refuerzo del ‘Cacique’, Leonardo Valencia, se refirió a la previa de las semifinales de la Copa Chile frente a Universidad Católica en Temuco, donde espera sumar el primer triunfo oficial del año. El volante, además, tuvo loas para el trabajo que realiza Mario Salas.

Leonardo Valencia, uno de los refuerzos más importantes de esta temporada para Colo Colo, habló en conferencia de prensa previo a las semifinales de la Copa Chile frente a Universidad Católica, donde espera comenzar con el pie derecho y lograr el paso a la final en una temporada que además competirán en el torneo nacional y Libertadores.

“Es importante empezar de buena forma y peleando alguna copa. Obviamente que vamos con la ilusión de estar a la altura y poder avanzar”, dijo el ex Botafogo en conferencia de prensa este miércoles 15 de enero.

Sobre la presión que significa jugar en la tienda alba, Valencia, explicó que «por todo lo que genera Colo Colo, cada partido y cada campeonato vamos a sentir presión, pero hay que llevarla de buena forma. Creo que con los jugadores que estamos podemos pelear cada torneo. Los que llegamos estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a la idea de Mario Salas. Estamos peleando de manera sana un puesto”.

Para cerrar, ‘Leo’ abordó las cualidades que le otorga a su juego el director técnico de la escuadra popular: «Salas trabaja muy bien, en todo sentido, por eso tenemos que adaptarnos rápido. Nos da confianza para hacer nuestro juego e ir creciendo día a día. Hay que ponerse el overol para defender pero me da libertad para atacar”, sentenció Leonardo Valencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia