googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Chapa’: “Colo Colo es competitivo y se nota la mano del DT”

José Pedro Fuenzalida habló sobre la semifinal del Copa Chile ante Colo Colo y advirtió de la mejora de la mano de Mario Salas. 'Chapa' además habló sobre la incorporación de VAR y entregó detalles de los desafíos y la idea que quiere plasmar Ariel Holan en el equipo.

Universidad Católica acaba de celebrar el bicampeonato en cancha y ya piensa en los desafíos de esta temporada. Con la mente en la semifinal de Copa Chile, José Pedro Fuenzalida analizó en duelo ante Colo Colo y también el debut del VAR. Además, el jugador habló de las expectativas y la ansiedad por plasmar el trabajo de Ariel Holan.

“Colo Colo es un rival muy competitivo y se nota la mano del entrenador con la llegada de los nuevos jugadores y creo que vamos a tener que estar al cien si queremos hacer un buen partido y ganar. Conocemos a Mario Salas, lo tuvimos mucho tiempo y nos va a invitar a hacer un partido muy bueno para ganar la llave”, aseguró el capitán de los ‘cruzados’ sobre el duelo ante los albos.

El volante además respaldó la utilización del VAR, que hará su debut el fin de semana. “Va a ser muy bueno porque va a impartir justicia en jugadas polémica que no pueden ser corroboradas, así que esperemos que se utilice de muy buena manera, que sea fluido y que ayude al espectáculo”.

Por otra parte y en relación al artículo que impide la utilización de jugadores que sumaron minutos por los equipos aun en competencia, ‘Chapa’ comentó que “lo importante es que los jugadores y los clubes acepten las reglas. Es muy difícil que estemos todos contentos con al decisiones pero hay que aceptar y enfocarnos en poner los mejores jugadores que tengas disponibles. En el caso de Colo Colo, César Fuentes es muy importante pero también tiene como reemplazarlo”.

Para finalizar el jugador de 34 años habló de los objetivos del grupo y el estilo que han trabajado con el nuevo DT. “La ambición de este equipo y los jugadores es siempre ganar. En 2019 logramos el bicampeonato y tuvimos nuestro partido de celebración pero ya está atrás. Estamos 100% enfocados en ganar todo lo que viene y para eso nos hemos preparado. El equipo ha ido creciendo y lo único que queremos es que lleguen los partido y plasmar la idea de Ariel Holan”, sentenció.

Universidad Católica enfrentará a Colo Colo por las semifinales de Copa Chile, el próximo sábado 18 en el estadio Germán Becker de Temuco, a partir de las 18 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES