Miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Figueroa fue amenazado de muerte tras perder Liguilla con Cobreloa

La dura derrota y eliminación de Cobreloa de la Liguilla de ascenso a manos de Temuco trajo consecuencias para el DT. El 'Fantasma' recibió un llamado telefónico a nombre de un miembro de la barra oficial quién lo amenazó de muerte tras no lograr el ascenso.

Marco Antonio Figueroa, director técnico de Cobreloa, fue amenazado de muerte tras la dura eliminación en la Liguilla de ascenso a Primera División a manos de Temuco, disputada en el Estadio Nacional. Un llamado telefónico a nombre de un miembro de la barra oficial del conjunto naranja puso en alerta al estratega, cuerpo técnico y al club, que emitió un comunicado sobre la situación.

“Cobreloa S.A.DP. informa a todos sus socios, hinchas y a la comunidad en general un lamentable hecho que vivió parte de nuestro cuerpo técnico. En medio de la concentración en Santiago, recibieron un llamado telefónico de una persona miembro de la barra de Cobreloa, que propinó amenazas de muerte para él y todos los integrantes del cuerpo técnico”, indicó el comunicado en redes sociales.

En el escrito, el conjunto nortino además aseguró que entregaron los antecedentes a la Policía de Investigaciones para que realice las indagaciones correspondiente y enfatizaron su rechazo total con el acto, calificándolo como un hecho gravísimo. 

El texto emitido por el elenco ‘loíno’ finalizó sosteniendo que por ahora no harán más comentarios sobre lo denunciado, mientras están a al espera del resultado de la investigación. “Por nuestra parte, tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores no se referirán al tema hasta novedades en la investigación, confiando plenamente en la labor policial”, completaron. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa