miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Espinoza y sentir de la ‘U’: «Sería feo que U. Española no se presente»

El volante de Universidad de Chile declaró no tener ningún mensaje para su rival, Unión Española. Sin embargo, comentó que "sería malo para el fútbol" que los 'hispanos' no lleguen al encuentro programado para que se dispute este sábado 18 de enero por semifinales de Copa Chile.

Este sábado 18/01 Universidad de Chile y Unión Española definirán al último equipo chileno que jugará la fase previa de Copa Libertadores, premio para el ganador de las semis de Copa Chile. Pero el desarrollo del partido es incierto, ya que desde la dirigencia hispana aseguraron no se presentarán. No obstante, Gonzalo Espinoza se mostró optimista de que se juegue el partido en La Serena.

«Estamos enfocados en que el partido se va a jugar y en que ellos van a cambiar de opinión. Sé que los jugadores quieren estar en este tipo de partidos, una semifinal y un duelo que te lleva a copa internacional, no creo que no se presenten», declaró el jugador azul.

«No tengo ningún mensaje para ellos, ellos tienen que hacer lo que crean que es lo más conveniente, pero creo que sería muy malo y feo para el fútbol que no se presenten», expresó el oriundo de Constitución.

Sobre su rival y el partido, el ‘Bulldog’ comentó que «Unión siempre es un rival difícil, es un club que siempre se arma para hacer un buen campeonato y sabemos que será un encuentro muy complicado, aparte que es una semifinal, sabemos lo que nos jugamos, entrar a Copa Libertadores. En estas instancias será complicado el partido».

Por último, Espinoza apuntó a la preparación de la ‘U’ para afrontar este fundamental encuentro. «Nosotros trabajamos para jugar el partido, es importante y nos puede llevar a una copa internacional. Tenemos que estar concentrados porque creemos que se va a jugar, debería ser así, no pensamos en no jugarlo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza