miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan doblegó sin complicaciones a Spal y avanzó en Copa Italia

Sin mayores problemas, Milan derrotó 3-1 a Spal en partido válido por los octavos de Copa Italia. Con tantos de Krzystof Piatek, Samu Castillejo y Theo Hernández, el cuadro 'rossoneri' venció al equipo de la ciudad de Ferrara, que quedó eliminado pese a su buen rendimiento en el torneo.

Poco a poco retoma la confianza el Milan dirigido por Stefano Pioli. El conjunto ‘rossonero’ volvió a cantar victoria como local, esta vez 3-1 contra Spal, en partido válido por octavos de final de Copa Italia. Tras la goleada 5-0 ante el Atalanta, el cuadro lombardo no registra derrotas en los últimos tres partidos.

Con Zlatan Ibrahimovic en la banca, el conjunto milanista no demoró mucho en abrir la cuenta. En el minuto 20, tras un gran pase entrelíneas de Lucas Paquetá, Krzystof Piatek definió cruzado ante la salida de Etrit Berisha, que dejó sin opción al portero visitante.

Antes de terminar el primer tiempo, tras jugada del cuestionado Piatek, Samu Castillejo definió de manera excepcional con su pierna izquierda, clavando el balón en el ángulo del arco rival. En el segundo tiempo y con el partido con más espacios, Theo Hernández sentenció el encuentro. Tras un recorte desde mitad de cancha, el francés despachó un tiro desde 25 metros a ras de suelo, que dejó sin opciones a Berisha.LucasPaquetá_ACMILAN_2020_Getty

El Spal, en la búsqueda por algún descuento, se acercó a través de un penal por supuesta mano de Paquetá, que lamentablemente para el cuadro de la ciudad de Ferrara fue anulado. Así el Milan logró el paso a cuartos de final, donde enfrentará al Torino.

El próximo encuentro de los lombardos será ante Udinese, por la jornada 20 de la Serie A, competencia donde los ‘rossoneri’ se mantienen en la décima posición con 25 unidades, a cinco puntos de optar a competencias internacionales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli