googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo es el único semifinalista que no puede usar a un refuerzo»

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, se refirió al caso de César Fuentes que no podrá disputar la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica, su ex club. Ante esto, el timonel de los albos apeló a que desde ANFP cambien las bases para tener un mejor espectáculo deportivo.

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, se refirió a la imposibilidad de que el entrenador Mario Salas ocupe al nuevo volante del ‘Cacique’, César Fuentes, en la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica a jugarse el sábado 18 de enero en Temuco.

Ante esto, el mandamás de los albos, expuso que la situación del cuadro popular es injusta viéndolo por el lado de la justicia deportiva, ya que el impedimento es porque Fuentes defendió a la UC durante el resto del torneo que es dependiente de la Federación de Fútbol de Chile (FFCH).

«Más que malestar es preocupación, porque nosotros contratamos a los jugadores para que estén en la cancha de juego. Hoy día tenemos un impedimento con respecto a César. De los cuatro semifinalistas, somos el único equipo que no puede hacer jugar a uno de sus refuerzos estrella por lo demás», comenzó diciendo Mosa.

En la misma línea comparó los casos de los equipos que están compitiendo en la liguilla de ascenso con el de los semifinalistas de Copa Chile. «Creemos que debían aplicar el mismo criterio para la B, donde hubo alrededor de 10, 12 jugadores que pasaron de un lado a otro», expuso el timonel albo, aunque hay que hacer la diferencia en que la liguilla la organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

«Ojalá lo considere la ANFP, que nos ayude con esto. Entendemos que los errores se pueden cometer, pero la grandeza de nosotros los seres humanos, es cuando enmendamos nuestros errores, que nos equivocamos y rectificamos. Esperemos que ellos nos autoricen jugar con nuestra plantilla completa. Eso es lo único que pedimos», agregó.

«Mientras mejores jugadores tengamos en la cancha, el nivel del espectáculo va a ser mejor. Apelamos a eso, a una justicia deportiva, que creemos que hoy día estamos siendo perjudicado», finalizó el carismático dirigente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES