googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Sánchez: «La postura de don Segovia es que no se va a jugar»

El 'Mono' aseguró que lo más seguro es que el duelo contra Universidad de Chile, por semifinales de Copa Chile, no se termine disputando, pues aseguró que la postura del dueño del club se mantiene firme. "Es una lástima, porque estamos trabajando para ganar todo", indicó.

Toda una incógnita sigue siendo el duelo entre Unión Española y Universidad de Chile por semifinales de Copa Chile. Según adelantó Diego Sánchez, portero de los ‘hispanos’, desde lo más alto de la dirigencia no han cambiado de idea y no se presentarán al juego contra los azules en La Serena.

«Hasta este minuto hablo que no se va a jugar, porque es lo que dice don Segovia», adelantó el ‘Mono’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF), tras una nueva jornada de práctica en el estadio Santa Laura.

El portero ‘hispano’ además señaló que «se hicieron las cosas mal y eso da impotencia, de llegar a esta instancia, porque lo más probable es que quedemos mal nosotros como institución y no tenemos la culpa»

«Es una lástima, porque estamos trabajando para ganar todo y meternos en copas internacionales, pero la postura de Segovia es esa y es respetable, nos cuadramos con él», sentenció el ‘Mono’.

Según la programación de la ANFP, el duelo entre Unión Española y Universidad de Chile será el sábado 18 de enero desde las 20:30 horas en La Serena, aunque la realización del partido sigue en duda por la postura de la dirigencia del cuadro de colonia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez