miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Al ‘Campeón del Siglo’: Christian Bravo fue oficializado en Peñarol

El delantero ex Montevideo Wanderers, fue oficializado como el octavo fichaje del equipo que dirige técnicamente Diego Forlán. El chileno, viene de ser una de las principales figuras del fútbol 'charrúa' y tiene como desafío la Copa Libertadores.

La estadía de Christian Bravo en el fútbol uruguayo ha sido más que positiva hasta el momento. Y es que durante esta jornada (15/1) Peñarol de Montevideo oficializó la contratación del delantero nacional tras la gran temporada pasada en el Montevideo Wanderers.

Desde que llegó a los ‘bohemios’, Bravo se convirtió en pieza inamovible en el esquema táctico: Jugó 30 partidos la pasada temporada y también tuvo un aporte goleador significativo, con 6 anotaciones, lo que lo llevó formar parte del XI ideal de la Primer División de Uruguay.

El traspaso de Bravo al cuadro ‘carbonero’, significará la octava camiseta en la carrera del extremo derecho de 26 años. Además, será dirigido por Diego Forlán y tendrá como desafío internacional la Copa Libertadores, en donde conforma el Grupo C con Athletico Paranaense, Jorge Wilstermann y Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

? Desde Iquique ?? al Campeón Del Siglo ?? ¡Se suma Christian Bravo al #Peñarol2020!

Una publicación compartida por Club Atlético Peñarol (@oficialcap) el

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo