miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció con lo justo a ‘Wolves’ en FA Cup

Manchester United venció por 1-0 a Wolverhampton en el 'Replay' por la tercera fase de la FA Cup. Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer no encontraron su juego en el primer lapso, por lo que tuvieron que esperar al segundo tiempo para marcar el gol que les permitió avanzar de ronda.

Los ‘diablos rojos’ avanzan en la FA Cup. Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer vencieron 1-0 a Wolverhampton y ya están en la cuarta ronda del campeonato más antiguo de la historia del fútbol. El español Juan Mata le entregó la victoria a los mancunianos en el ‘Replay’ jugado este miércoles 15 de enero en Old Trafford.

Un compromiso bastante parejo durante el primer tiempo. Los ‘Wolves’ buscaron a Adama Traoré como principal carta ofensiva, mientras que el United confió en la velocidad y destreza de Daniel James, pero sin mayores resultados terminado el primer lapsus, ya que se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo se decretó el único tanto del encuentro. En el minuto 67, tras un contragolpe encabezado por Anthony Martial, Juan Mata picó el balón de manera magistral para batir la portería de John Ruddy. Con el tanto del español, el cuadro local sentenció el encuentro y se quedó con la victoria.

Con el triunfo, el cuadro de Solksjaer avanzó a la cuarta fase de la FA Cup, donde aún no tienen rival. En Premier League, competición donde los ‘Reds Devils’ se mantienen en la quinta ubicación con 34 puntos, deberán visitar al puntero Liverpool, en un nuevo clásico del fútbol inglés el domingo 19 de enero. Por su parte, los ‘Wolves’, que se ubican en la séptima posición con 31 unidades, deberán enfrentar a Southampton como visitantes el sábado 18.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias