miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mbappé y victoria del PSG: «Lo de los ‘4 fantásticos’ no es lo nuestro»

El delantero del PSG y autor de un doblete en el triunfo sobre Mónaco, Kylian Mbappé, se refirió a la victoria que consiguió su equipo luego del empate con el propio equipo del principado el pasado domingo. Además, afirmó que tiene la impresión de que "juegan 4 en un equipo de 11".

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, habló luego del triunfo de su escuadra por 4-1 sobre el Mónaco de Guillermo Maripán (titular los 90′) por la Ligue 1. Recordar que el pasado domingo (15/1) ambos equipos se habían enfrentado por la misma competición con un empate final de 3-3. En esta oportunidad, los de Thomas Tuchel, fueron superiores al elenco del principado y el delantero reflexionó en torno al triunfo y a las críticas recibidas por el rendimiento del partido anterior.

«Realmente queríamos demostrar que somos un buen equipo. Y eso, incluso ante la adversidad, con un equipo viene y juega bien en el Parque de los Príncipes (en referencia a 3-3 contra Mónaco el domingo pasado). Estamos contentos: tener partidos de esta intensidad nos hace sentir bien, nos hace progresar y trabajar», sostuvo Mbappé.

«Hablamos demasiado sobre los cuatro jugadores ofensivos del equipo. Tengo la impresión de que jugamos cuatro en un equipo de once. Sabemos que somos muy buenos jugadores, pero las historias de los ‘cuatro fantásticos’ no son lo nuestro. Queremos ayudar al equipo a ganar trofeos. Dejamos lo superlativo afuera», añadió.

Mbappé, fue el autor de un doblete en este partido ante Mónaco, sin embargo debido a su pasado por el cuadro ‘rojiblanco’, no celebró. «Tienes que respetar. Fui descubierto aquí. Tuve mis primeros grandes momentos aquí. Ha habido algunos insultos y tenemos que responder. Pero fue agradable «, cerró el delantero.

PSG sigue líder de la Ligue 1 con 49 puntos y en el próximo partido se medirá al Lille como visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé