googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

San Luis de Quillota volverá a su escudo tradicional en 2020

El gerente general de San Luis de Quillota, Fernando Martinuzzi, aclaró que desde esta temporada el equipo volverá a usar su escudo tradicional tras haber utilizado en 2019 el emblema del centenario del club. Además confirmó que enfrentarán a Everton en la 'Noche Canaria'.

Fernando Martinuzzi, gerente general de San Luis de Quillota, se refirió a algunas inquietudes que tenían los hinchas del club del interior de la Quinta Región para la temporada 2020, tanto por la tradicional ‘Noche Canaria’ y las insignias del equipo. En conferencia de prensa y en la presentación de los primeros refuerzos, el dirigente resolvió las dudas.

«Hemos llegado a un acuerdo con Everton de Viña del Mar para jugar el 08 de febrero por la noche aquí en el estadio. Tenemos algunas sorpresas, también se hará el anuncio del nuevo nombre de las tribunas», indicó Martinuzzi sobre el tradicional duelo para abrir la temporada en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

En tanto sobre el escudo del equipo, aseguró que volverán al tradicional tras usar uno especial por el centenario del club en 2019. «Como bien dijimos el año pasado, la insignia del centenario se iba a usar en el 2019 y en el 2020 volvíamos al escudo tradicional. Así que como va haber una nueva camiseta en el 2020, estamos esperando para anunciarla y va a ser con la insignia que es la tradicional del equipo, que es la amarilla», aseguró.

«Se va a dejar de usar la del centenario, que si va a estar en la camiseta pero en otro lugar, no en el pecho», agregó el gerente general de los ‘canarios’.

Sobre las nuevas indumentarias, adelantó: «Esperemos que lleguen para la ‘Noche Canaria’ o sino estarán sí o sí para la primera fecha del campeonato».

También confirmó que el plantel quillotano aún no está cerrado y que esperan por tres nombres más para reforzar el equipo que dirigirá Víctor Rivero en la búsqueda del ascenso a Primera División.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » San Luis