miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Vengo a romperme la cabeza si es necesario en Peñarol»

Christian Bravo, nuevo jugador de Peñarol de Montevideo, fue presentado oficialmente por su club luego de que se anunciara su llegada en horas de esta tarde (15/1). Bravo, señaló que "es el club más importante" en su carrera y que hará todo lo necesario para mostrar su valía en cancha.

Christian Bravo, flamante refuerzo del Peñarol de Diego Forlán, habló en su arribo al cuadro ‘carbonero’. En un video subido por el club a sus redes sociales, se ve al nacional posando con la camiseta del ‘Campeón del Siglo’.

«Es lo más importante que ha pasado en mi carrera. Es el club más grande que me toca estar. Imagínate lo que es para un jugador pisar este estadio y vestir esta camiseta, que es una responsabilidad muy grande. Pero vengo con todas las ganas y con la disponibilidad de romperme la cabeza por esta camiseta», dijo Bravo en sus primeras palabras como ‘carbonero’.

Sobre lo que significará para él ser dirigido por Diego Forlán, Bravo no escondió su felicidad y afirmó que «todos sabemos lo que fue como jugador. El espectacular Mundial que se mandó. Te suma más, te da más garra y convicción para estar acá».

Finalmente ‘Chicota’ envió un mensaje a los hinchas de Peñarol y aseguró espera «no defraudar» a la hinchada y que «esta camiseta la tomo como la responsabilidad más grande en mi carrera».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Peñarol 
Jugadores relacionados: » Christian Bravo