miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Hemos sido criticados pero lo sacamos adelante»

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, destacó el trabajo realizado por sus pupilos pese a las críticas recibidas durante la semana en relación a las pocas ocasiones de gol por creadas partido. Ole, añadió que "fue un partido apretado pero es lo que esperamos a esta altura".

Luego del triunfo por la mínima del Manchester United sobre el Wolverhampton, el técnico de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió al cometido hecho por sus dirigidos y destacó que no han recibido goles en los últimos dos encuentros disputados.

«Hemos terminado dos partidos con el arco en cero. Hemos sido criticados por no habernos creado muchas opciones de gol pero lo hemos sacado adelante y estamos contentos con eso», dijo en zona mixta Ole al término del encuentro.

«Es un equipo difícil de derribar (los ‘Wolves’). Nos enfrentaremos nuevamente en un par de semanas, entonces esta fue una prueba antes de eso», añadió.

Sobre el partido, Solskjaer afirmó que «nos creamos dos o tres grandes chances de gol, y eso no se ve tan seguido con este rival. Nos han presionado mucho pero tampoco se crearon ocasiones claras para marcar. Obviamente el gol que convertimos fue gracias a un faul que cometieron ellos, pero estoy encantado con los chicos. Fue apretado pero eso es lo que esperamos a esta altura de la temorada. Ahora esperamos recuperar a todos para el domingo», finalizó el DT.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer