googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jaime García y eliminación de la Liguilla: «Te deja con más hambre»

El entrenador de Ñublense, Jaime García, habló post derrota de su escuadra por la mínima diferencia ante Deportes Temuco por lo que quedó fuera de la Liguilla de Ascenso. El estratega manifestó su pesar por la eliminación pero espera pelear el ascenso durante esta temporada 2020.

Ñublense de Chillán quedó en el camino de la Liguilla de Ascenso luego de ser derrotado por Deportes Temuco por la mínima diferencia. Al respecto, el entrenador chillanejo, Jaime García, enfrentó a los medios para hablar del duro golpe que sufrió su escuadra.

«No queda más que felicitar a Deportes Temuco. Intentamos por todos lados. Quizás no se ve bonito, no se dio», dijo García terminado el duelo.

Respecto de las sensaciones con las que se queda luego de la eliminación, García sostuvo que «hubo un descontrol. Si nos cobraban ese penal, podíamos empatar y se daba otro partido. Nos desordenamos y fuimos poco claros. Esto te deja con mas hambre, sobretodo por nuestra gente. Si nosotros queremos subir tenemos que minimizar los errores».

Finalmente, y consultado sobre el estado del plantel de cara a la temporada 2020 que deberá disputar en la Primera B, García aseguró que aún deben hacer incorporaciones. «Creo que vamos a ser un equipo fuerte. No perdiendo lo que quiero, vamos a ser potentes. Vamos a hacer un buen torneo. Estoy triste por mi gente, por no haber podido pasar la llave. Pero obviamente que habrán más incorporaciones. Es una temporada larga y eso lo mas probable», cerró el DT.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime García