googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Casanova: «Temuco se merece estar en Primera División»

El defensor central y héroe de la jornada para Deportes Temuco, Luis Casanova, comentó lo que fue el triunfo sobre Ñublense por 1-0 y que les dio el paso a la final de la liguilla. En la instancia el zaguero indicó que el equipo de La Araucanía y la hinchada se merecen el ascenso.

Luis Casanova se convirtió en el héroe de la jornada para Deportes Temuco en la clasificación del cuadro de La Araucanía a la final de la liguilla por el ascenso tras vencer por la mínima a Ñublense. El defensa central anotó el único gol del encuentro y declaró que el ‘indio pije’ merece volver a la serie de honor del fútbol chileno.

«Lo hemos hablado, el equipo merece estar en primera, la hinchada merece estar en primera», comenzó diciendo tras el partido en conversación con el CDF.

Sobre su sólida actuación ante los chillanejos y la jugada del gol donde terminó concretando la jugada, expresó que «todo se trabaja».

En la final se les viene Deportes Copiapó, equipo que deberán superar para jugar el partido definitorio por el segundo cupo de ascenso ante Deportes La Serena. «Ahora lo vamos a repasar más, es complicado, tiene buenos delanteros», expuso el zaguero nacional de 27 años sobre el conjunto de la Tercera Región que tendrán que enfrentar el domingo 19 de enero, nuevamente en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias