jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Xavi: «No acepté la oferta del Barcelona, es demasiado pronto»

El entrenador del Al Sadd explicó las razones para no tomar al cuadro 'culé' en reemplazo de Ernesto Valverde. También tuvo palabras para destacar al nuevo entrenador del club, Quique Setién, mencionando que "me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito".

Xavi Hernández deberá seguir esperando para dirigir Barcelona. El entrenador de Al Sadd confesó que tuvo una oferta para dirigir al conjunto ‘culé’, pero decidió rechazarla por considerar que no tiene la suficiente experiencia para el cargo. No obstante, destacó la llegada de Quique Setién.

En la previa de la final de la Copa de Qatar, el campeón del mundo con España en 2010 confesó que «si, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Óscar Grau pero no la acepté, especialmente porque es demasiado pronto para entrenar a Barcelona, pero seguirá siendo mi sueño».

Ante las repercusiones por desistir a la oferta de la directiva del Barça, el DT de 39 años comentó que está cómodo en Qatar. «Primero se lo dije a mi familia y después a los jugadores del Al Sadd. Estuvieron al corriente y durante esos tres días no estuve en mi mejor posición pero ahora estoy totalmente enfocado con el Al Sadd», afirmó el ex volante.

Xavi aprovechó de elogiar al nuevo estratega catalán, Quique Setién. «Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito», señaló.

Aclarado los rumores, ahora el español en conjunto con el Al Sadd piensan en la final de la Copa de Qatar, donde mañana se enfrentarán al Lekhwiya para ver quien será el nuevo monarca del torneo.

Publicado en: Noticias