jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Cambia de club en Arabia Saudita: Carlos Villanueva llegó a Al Fayha

A través de sus redes sociales, el volante chileno fue confirmado como nueva incorporación del elenco 'naranja' y continuará su dilatada carrera en Arabia Saudita. Con 33 años, el 'Piña' será compañero de otro compatriota, como lo es el ariete Ronnie Fernández.

Cambia de aires. Carlos Villanueva seguirá su dilatada carrera en Arabia Saudita. Esto porque fue oficializado como nuevo refuerzo del Al Fayha para esta temporada y será compañero del ex Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, en el elenco saudí.

A través de las redes sociales del club se dio a conocer el arribo del volante de 33 años, que proviene del Al Ittihad, equipo donde jugó por tres temporadas y estuvo presente 91 partidos, en los que marcó 13 goles y consiguió dos títulos con los ‘tigres’. Por eso, se alzó como ídolo del cuadro de Medio Oriente.

«¡Muchas gracias! Son un club increíble. Les voy a desear lo mejor siempre. Estoy muy orgulloso de estar en una pequeña parte de su enorme historia. Buena suerte tigres», manifestó el ‘Piña’ en su cuenta personal de Twitter para despedirse de los aurinegros.

El experimentado mediocampista llega a Al Fayha por seis meses, teniendo opción de extender su vínculo por un año más con el equipo, siempre que se den los resultados que esperan.

Publicado en: Noticias