googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Holan: «Estamos confiados de un buen cometido ante Colo Colo»

El DT de Universidad Católica,pese a no tener el tiempo deseado para preparar el duelo frente al cuadro de Macul, está optimista y cree que lograrán el pase a la final de Copa Chile este sábado 18/01. El argentino valoró el aporte del 'Chapa' Fuenzalida y las variantes que le da.

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, en la antesala del partido frente a Colo Colo por las semifinales de Copa Chile, se mostró optimista y confía que la preptemporada les permitirá estar a la altura para lograr el paso a la final, por eso destacó el trabajo de sus dirigidos.

«En primer lugar es un partido muy importante. Ante Colo Colo creo que llegamos con igualdad de condiciones. Es el primer partido del semestre y una semifinal de copa. Se debe afrontar con seriedad y compromiso para llegar a la final», señaló el argentino.

El ex estratega de Independiente confía en ver un buen encuentro frente al conjunto de Mario Salas: «Esperamos que sea un partido atractivo para la gente. Estamos muy confiados y seguros de hacer un buen cometido ante un muy buen equipo como lo es Colo Colo», indicó.

Por otra parte, el DT destacó el trabajo del capitán de los ‘cruzados’, José Pedro Fuenzalida, quien se perfila como titular, pero ahora ocupando el puesto de lateral derecho y no como puntero como lo venía haciendo en las últimas campañas.

«En realidad es un futbolista de nivel de selección y como tal tiene versatilidad en la banda, posición que ha ocupado durante gran parte de su carrera. Como delantero tiene gol, como volante claridad y de defensa buena salida. Así que voy a ver dónde será ocupado el sábado», agregó.

Holan, en tanto, no descarta la llegada de otros refuerzos a la escuadra de franja, por eso dijo que «veremos qué opciones hay en el mercado para ajustar algunas piezas del plantel, si no estoy muy satisfecho con el equipo que tengo porque han trabajado bien y hay confianza para el encuentro del sábado».

El choque entre ‘cruzados’ y el ‘Cacique’ se disputará el el sábado 18/01 a las 18:00 horas en el Germán Becker de Temuco. El duelo y todos sus pormenores los podrás seguir por www.prensafutbol.cl y su app disponible para android e iOS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES