googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lobos: «No estoy desanimado, es un lindo desafío llegar a Everton»

El volante fue presentado como nuevo jugador de Everton por los próximos tres años. Proveniente de Universidad Católica, el joven de 22 años ya se traza objetivos con el conjunto 'oro y cielo'. "Vamos a ser un equipo que estará peleando arriba", señaló Carlos Lobos.

El volante Carlos Lobos fue presentado como nuevo refuerzo de Everton para la temporada 2020, donde espera ser una alternativa en el mediocampo del cuadro que dirige Javier Torrente y asegura no estar desanimado por dejar a Universidad Católica, bicampeón del fútbol chileno.

«Agradezco el recibimiento de mis compañeros y contento para asumir los desafíos que se vienen en conjunto con el cuerpo técnico y el plantel. Uno de ellos es tener a Everton peleando arriba y aspirar a meternos en Copas Internacionales», dijo el joven mediocampista.

Lobos aseguró que siempre tuvo como primera opción llegar a los ‘rulerteros’ cuando supo de las negociaciones con el Grupo Pachucha. «Hablé con la gente de club y le manifesté mi deseo de llegar así que feliz estar acá y lograr cosas importantes. Es un desafío lindo venir acá a este gran equipo, en ningún caso estoy desanimado», explicó el jugador.

El ex Universidad Católica es optimista y cree que «se ha conformado un buen grupo y con el correr de los días y de los partidos vamos a ser un equipo que va a estar peleando arriba para llegar a torneos internacionales», complementó.

Carlos Lobos ocupará la dorsal ’14’ con el conjunto ‘ruletero’ y su arribo al club es por un contrato de tres años y con el 50% del pase perteneciente al elenco de la ‘Ciudad Jardín’, negociación con el Grupo Pachuca que permitió la renovación de Edson Puch en Universidad Católica.

Publicado en: Noticias