jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Habrá W.O? Sin venta de entradas para duelo de Unión y la ‘U’

El Directorio de la Federación de Fútbol de Chile informó que no dispondrá de venta de tickets para el público con miras a las semis de Copa Chile entre Unión Española y Universidad de Chile en La Serena, esto a causa de la incierta decisión de los hispanos de disputar el partido.

Sin tickets y ad portas de un W.O. Así se vislumbra la semifinal de Copa Chile entre Unión Española y Universidad de Chile. Finalmente las declaraciones realizadas por dirigentes hispanos hicieron reaccionar a la Federación de Fútbol de Chile, que decidió no poner a la venta entradas para el duelo programado para el 18/01 en La Portada de La Serena.

El comunicado del ente dice que la resolución «obedece a las públicas declaraciones de funcionarios y jugadores del Club Unión Española, quienes han señalado que no jugarán dicho encuentro. Más aún, hemos tenido noticia de una solicitud realizada por el Club Unión Española para disputar, en Santiago, un partido amistoso el mismo día sábado».

La información aumentó aún más la incertidumbre sobre el desarrollo del partido. Tanto el presidente hispano, Jorge Segovia, como el gerente general, Luis Baquedano, afirmaron anteriormente que no jugarán el encuentro, y por lo tanto, el plantel no viajará a La Serena. Asimismo, jugadores como el portero Diego Sánchez, se cuadraron con la dirigencia y respaldaron la decisión.

«Lamentamos haber tenido que tomar esta decisión, pero el público e hinchas son el patrimonio más apreciado por esta Federación y merecen nuestra mayor consideración, respeto y empatía», finalizó el escrito que fue compartido a través de Twitter por la ANFP.

Publicado en: Noticias