jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Beccacece debutó en Racing: «Este equipo tiene claro a lo que juega»

El nuevo técnico de Racing de Avellaneda, Sebastián Beccacece, expresó sus impresiones tras su debut al mando de la 'Academia', con una victoria en penales ante Atlético Paranaense. Pese a mostrarse conforme, 'Becca' expresó que deben mejorar de cara a la reanudación de la Superliga.

Sebastián Beccacece realizó su debut en Racing de Avellaneda. En un partido amistoso, el ex DT de la Universidad de Chile doblegó en penales a Atlético Paranaense, tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario. El joven entrenador se mostró conforme, pero también recalcó la necesidad de mejorar de cara a los partidos restantes de la Superliga de Argentina, donde la ‘Academia’ tiene opciones de levantar el trofeo de campeones.

«Estamos contentos con los futbolistas que están, y entusiasmados de afrontar todo lo que se viene con mucha ilusión y optimismo. Veo a un equipo que tiene claro a lo que juega. Cosas por corregir hay siempre, recién estamos arrancando», declaró el ex ayudante de Jorge Sampaoli tras la victoria ante el conjunto brasileño.

Consultado por los aspectos tácticos a mejorar, Beccacece fue claro en expresar que buscará lo mismo que demostró al mando de Defensa y Justicia, cuadro con el cual luchó el campeonato en 2017. «El equipo puede ser más corto, puede ser más agresivo, más intenso, pero destaco muchísimo la voluntad, la intención de jugar y en todo momento ir a buscar el resultado y la verdad que para un comienzo es muy positivo», sentenció el DT.

La ‘Acadé’ disputará el 26 de enero ante Atlético Tucumán una de las siete fechas que restan en la Superliga argentina. El cuadro de Beccacece se encuentra en la octava posición con 26 unidades, a tan solo cuatro puntos de Argentinos Juniors, actual líder de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece