googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

ANFP no autorizó amistoso entre U. Española y Barnechea

El nulo interés de Unión Española por disputar la semifinal de la Copa Chile frente a la 'U' continúa creando diferencias entre el cuadro hispano y la ANFP. Ahora el ente rector del fútbol nacional decidió no autorizar el encuentro amistoso entre la 'UE' y Barnechea, programado para este sábado.

La teleserie por el cupo Chile 4 suma un nuevo capítulo y pareciera que los problemas entre la Unión Española y la ANFP están lejos de solucionarse.

Tras el anuncio por parte del ente máximo del fútbol criollo de no poner a la venta entradas para la semifinal entre el cuadro de colonia y los azules, ahora el órgano presidido por Sebastián Moreno decidió suspender el encuentro amistoso entre el cuadro de Ronald Fuentes y Barnechea que se disputaría la mañana del sábado 18, mismo día en que está programado el partido frente a la ‘U’.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club de Jorge Segovia informó la suspensión del amistoso y que acatarán la medida tomada por la ANFP.

«La Asociación Nacional de Fútbol Profesional no autorizó la realización del encuentro, cuestión que está dentro de sus atribuciones y que como institución respetaremos», decía la misiva del cuadro hispánico.

Cabe mencionar que si los ‘rojos de Santa Laura’ no se presentan ante la Universidad de Chile este sábado en La Serena, será sancionado y no podrá disputar la Copa Chile durante cinco años. En lo económico, la multa podría llegar hasta 500 UF (poco más de 14 millones de pesos).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Sebastián Moreno