jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Mago’ Valdivia en Morelia: «Estar acá es un desafío gigante para mí»

Los ex jugadores de Colo Colo, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez, fueron presentados oficialmente en el Monarcas Morelia de Pablo Guede. El 'mago' tuvo escuetas palabras para expresar sus objetivos personales. Por otro lado, 'Tin' dijo que espera pelear un puesto dentro del XI titular.

Pese a que Jorge Valdivia ya había participado en los entrenamientos del Monarcas Morelia, el ex seleccionado nacional aún no había sido presentado oficialmente como refuerzo del conjunto ‘canario’. En el Estadio Morelos, el jugador de 36 años comentó su arribo a su nuevo club y cuáles son sus expectativas para esta temporada.

«Quiero responder a la expectativa, es lo que siempre he dicho. Venir acá es un desafío gigante para mí y espero que con el paso de los partidos pueda estar a la altura», espetó el ‘mago’.

Por otro lado, Martín Rodríguez también fue presentado como nuevo fichaje y declaró sobre su felicidad de llegar al conjunto del argentino.

«Cuando veía jugar al Morelia me daba cuenta que era un equipo que jugaba bien. Aparte conozco al técnico y cuando Pablo (Guede) me llamó no dudé un segundo en venir para acá», resaltó el ex volante albo.

Además, ‘Tin’ destacó su pasado en Colo Colo, declarando que «mi mejor temporada en mi carrera fue en Colo Colo». Asimismo, destacó que «espera disputar un puesto en el plantel».

El equipo de los chilenos deberá preparar su segundo encuentro de la Liga MX cuando tengan que visitar al campeón de la edición pasada del torneo mexicano al Monterrey de Antonio Mohamed.

Publicado en: Noticias