jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Fonseca, DT de Roma: «Ganamos para desafiar a Juventus»

El estratega de la Roma, Paulo Fonseca, se refirió a la victoria 2-0 de su escuadra frente al Parma, en partido válido por octavos de final de Copa Italia. El DT de la 'Loba' expresó sus deseos de volver a enfrentar a Juventus, cuadro que será rival de los romanos en cuartos.

Tras la victoria 2-0 de la Roma frente al Parma, Paulo Fonseca expresó sus impresiones. El DT portugués se mostro conforme por avanzar en Copa Italia, donde enfrentará a Juventus en cuartos y mostró su interés de medirse frente a la ‘Vecchia Signora’.

«Me gustó el equipo esta noche durante la mayor parte del juego. Tuvimos oportunidades de anotar en la primera mitad y en la segunda mitad desbloqueamos. Todos lo hicieron bien. Jugamos para ganar y para desafiar a la Juventus nuevamente. Será un juego muy difícil en casa, pero debemos hacer como siempre para ganar», expresó Fonseca.

Con respecto a las modificaciones del equipo, que instaló un sistema con tres defensores, una novedad para la ‘Lupa’, el entrenador de 46 años explicó, «me gustó este sistema. No sé si seguiremos jugando así en el futuro, pero es una opción. Tenemos muchas oportunidades. El equipo crea situaciones, por eso tenemos confianza», sentenció el director técnico.

La Roma ya se prepara para una nueva jornada de la Serie A. Este domingo (19/01) deberá enfrentar como visitante a Genoa, por la fecha número 20 de la liga italiana. Los romanos se ubican en la quinta ubicación con 35 puntos, compartiendo ubicación con Atalanta, que se mantiene en puestos de Champions League por diferencia de goles.

Publicado en: Noticias