googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Otros fueron los que quisieron acabar sin jugar y sin descenso»

El dueño de la sociedad anónima que controla a Unión Española, Jorge Segovia, se refirió a la postura de los hispanos para no disputar las semifinales de Copa Chile. El español apuntó a la 'U', haciendo referencia a su delicada situación con el descenso en 2019 tras el estallido social.

Jorge Segovia apuntó contra la Universidad de Chile. El dueño de la sociedad anónima que controla a Unión Española, se mostró firme en su postura de no presentarse al encuentro que hispanos y azules deberán disputar por semifinales de Copa Chile. El español declaró con todo contra los universitarios.

«Me da pena esta situación, por eso votamos para que siguieran jugándose ambos campeonatos. Además, nosotros jugamos nuestro partido contra Cobresal y fueron otros los que quisieron acabar sin jugar y sin descensos… Ahora, en cambio, sí quieren jugar», declaró Segovia a CDF refiriéndose a la ‘U’.

El polémico personaje del fútbol nacional, terminó aclarando que el cuadro de Independencia no se presentará. «Unión Española no está para farsas. Que se queden ellos con la vergüenza en sus consciencias, si es que la tienen», sentenció el empresario.

La ANFP rechazó la petición de UE para disputar un partido este sábado (18/01) contra Barnechea. Los rojos se arriesgan a multas económicas y a cinco años sin participar en Copa Chile en caso de no presentarse al duelo pactado para el mismo día sábado a las 20:30 hrs. (horario de Chile) en el Estadio La Portada de La Serena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Segovia