googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlo Villanueva: «Fue rara la partida de Valdivia de Colo Colo»

Uno de los jóvenes volantes que tiene Colo Colo, Carlo Villanueva, se refirió a la semifinal de Copa Chile donde enfrentarán a Universidad Católica y la polémica salida de Jorge Valdivia del 'Cacique'. En ese punto indicó que a pesar de todo el 'Mago' sigue siendo su ídolo.

Carlo Villanueva, mediocampista de Colo Colo, tuvo un entretenido desafío con Ignacio Saavedra de Universidad Católica en el lanzamiento del torneo eSports FIFA 20 en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), lo que sirvió para palpitar la semifinal de la Copa Chile que enfrentará a ambos equipos este sábado 18 de enero en Temuco.

Sobre este enfrentamiento, el joven volante de los albos expresó: «Llegamos motivados, concentrados. Sabemos que es un partido difícil y todos queremos ganar porque está claro que si ganamos llegamos a otra fase. Estamos enfocados en la Copa Chile, queremos ganarlo. Sabemos la calidad que tienen (los refuerzos) y debemos saber aprovecharlos de la mejor manera. La UC tiene buen equipo y como lo demostró el torneo pasado es un rival muy fuerte».

También respondió a dudas sobre la salida de Jorge Valdivia del cuadro popular. «Fue raro, pero en realidad son cosas que pasan, uno está expuesto a estas cosas y le deseo todo el éxito, igual sigue siendo mi ídolo», indicó en la instancia.

Sobre el plantel del ‘Cacique’ para afrontar la temporada 2020, señaló: «El plantel está bien armado y tenemos que saber aprovechar a nuestros jugadores porque la idea es ir por todos los campeonatos».

Al finalizar expuso su contento por continuar en los albos y a disposición del entrenador Mario Salas. «Feliz de estar en Colo Colo, mi intención siempre fue quedarme. Quiero ser titular y la mayor cantidad del tiempo espero jugar y ganar copas. Es un club acostumbrado a ser campeón en el que la gente siempre te pide más», cerró Villanueva.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES