viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Podrán jugar? La ‘U’ a La Serena con Montillo y Larrivey a la cabeza

Pese a que el partido con Unión Española por las semifinales de Copa Chile no se jugará, los azules irán de todas formas a la Cuarta Región a concentrarse para un duelo que no tendrá oponente, y que tiene la presencia de todos sus refuerzos, entre ellos Walter Montillo y Joaquín Larrivey.

Sigue la incertidumbre. La decisión tomada por la directiva de Unión Española de no jugar las semis de Copa Chile no cambia los planes de Universidad de Chile, que a pesar de las amenazas hispanas viajarán a La Serena para el duelo que ya anunció que no tendrá entradas a la venta ¿La novedad azul? Están citados Walter Montillo y Joaquín Larrivey.

A través de las redes sociales del ‘Romántico Viajero’ se comunicó la lista de convocados para el cotejo, que en teoría no se terminará disputando en el Estadio La Portada. Y además de los argentinos, Hernán Caputto citó al resto de las incorporaciones del cuadro laico para el 2020: Fernando Cornejo, Luis del Pino Mago y Sebastián Galani.

Dentro de la convocatoria también están el renovado Matías Rodríguez, el extremo Jonathan Zacaría y Augusto Barrios, quien jugó apenas tres partidos con la ‘U’ el año pasado por una lesión.

El incierto partido está pactado para mañana 18/01 a las 20:30 por las semifinales del certamen, el cual tiene como plus el saber quién será el ‘Chile 4’ para la Copa Libertadores y enfrentar al Inter de Porto Alegre en la segunda fase del torneo internacional.

Todos los detalles relativos al encuentro lo podrás seguir a través de www.prensafutbol.cl y su app disponible para android e iOS.

Publicado en: Noticias