googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías y Blandi comandan lista de citados de Colo Colo ante UC

El equipo de Mario Salas reveló la lista de jugadores convocados para el choque frente a los 'cruzados' por la semifinal de Copa Chile, en el que incluye la presencia de Matías Fernández como el más significativo, sumado a Nicolás Blandi, Miguel Pinto y Leonardo Valencia.

Colo Colo buscará arrancar con el pie derecho este 2020. Por eso, el director técnico Mario Salas liberó a los citados para el cotejo frente a Universidad Católica por la semifinal de Copa Chile en Temuco, donde se destaca la presencia de cuatro de los cinco refuerzos, entre ellos Matías Fernández como el más relevante.

A través de su cuenta de twitter, el club dio a conocer a los 21 jugadores que viajarán a la Región de la Araucanía, incluidos los refurezos del equipo de Macul, liderados por Matías Fernández, el delantero Nicolás Blandi, el portero Miguel Pinto y el volante Leonardo Valencia. Para este duelo, Colo Colo no contará con el volante César Fuentes, otro de las caras nuevas de los albos para este año.

Dentro de la nómina está el lateral Ronald de la Fuente, Brayan Véjar y Felipe Campos quienes buscarán agarrar confianza y ser una opción para el equipo del ‘Comandante’.

El ‘Cacique’ jugará ante la ‘franja’ este sábado 18 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, de donde saldrá uno de los finalistas de la Copa Chile 2019. Este partido lo podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación disponible para android e iOS.

Publicado en: Noticias