googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

DT de Everton: «El pueblo debe hacer sentir su descontento»

El entrenador de Everton, Javier Torrente, se manifestó confiado con el plantel que conformó para el 2020, por lo que espera que el amistoso con La Calera será clave para llegar bien al debut ante U. de Concepción. Además, el DT dijo no temer a manifestaciones de los hinchas.

El técnico de Everton, Javier Torrente, reveló las expectativas que tiene para este año y apuesta a ser protagonistas del Campeonato Nacional, donde enfrentarán en el debut a Universidad de Concepción (24/01). Previo al arranque del torneo, los ‘ruleteros’ tendrán su ‘Noche oro y cielo’ ante Unión La Calera.

«Los refuerzos vienen trabajando bien y espero que alguno de ellos pueda jugar frente a La Calera. Van tomando ritmo, se van acoplando y eso hace ver a un equipo que tiene ganas de competir este año», partió diciendo el entrenador del conjunto viñamarino.

Acerca del trabajo de pretemporada, el argentino indicó que «me agrada que el plantel agarre rodaje, especialmente con la Sub 19, la generación ’99, lo que demuestra que hay un compromiso general y es parte de lo que hemos estado buscando. Todavía faltan ajustes pero eso se mejora en la semana».

El DT se mostró conforme con el plantel que ha armado para el 2020, aunque no dio por cerrados los fichajes. «Carlos Lobos se incorporó bien al igual que todos los que han llegado, pero veremos si es necesario reforzar alguna otra zona del campo. De momento estoy satisfecho con los jugadores que tengo porque tenemos liga y copa este año», complementó.

En tanto, el técnico de 50 años no se asusta ante las posibles manifestaciones ya iniciado el torneo. «Siento que el camino es el diálogo y los reclamos se deben hacer por donde corresponde, pero si el pueblo chileno lo sigue sintiendo, debe hacerlo saber ante sus autoridades», cerró Javier Torrente.

Everton jugará la ‘noche oro y cielo’ ante La Calera mañana 18 de enero a partir de las 17:00 horas en el Estadio Sausalito.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Javier Torrente