googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo y el cupo a Libertadores: «A la ‘U’ nadie le regaló nada»

El volante y flamante refuerzo de Universidad de Chile, Walter Montillo, se refirió al duelo de semifinal ante Unión Española que se debería llevar a cabo este sábado en La Serena, pero al que el cuadro 'hispano' no asistirá y le entregará el cupo de Chile 4 a los azules.

En la llegada del plantel de Universidad de Chile al Aeropuerto Arturo Merino Benítez en Pudahuel, el flamante refuerzo de los azules, Walter Montillo, se refirió al duelo que deberían afrontar este sábado 18 de enero en La Serena ante Unión Española por la semifinal de Copa Chile donde se definiría el cupo Chile 4 para la Copa Libertadores.

Pero al conocerse que los ‘hispanos’ no asistirán al duelo en señal de protesta, el mediocampista expuso que en el plantel laico van con la intención de jugar a la Cuarta Región.

«Hasta que no se sepa nada nosotros vamos a jugar el partido, si ellos no se presentan será problema de ellos. Por ahora nosotros vamos a ir a jugar», comenzó diciendo a la bajada del bus antes de ingresar al aeropuerto.

En la instancia recalcó que de no presentarse Unión y por ende la ‘U’ se quede con el cupo Chile 4, tampoco sería algo injusto, recordando la campaña del equipo universitario en la Copa Chile donde incluso tuvo que dar vuelta la llave de cuartos de final ante Cobresal. «La ‘U’ tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles, a la ‘U’ nadie le regaló nada», expresó Montillo.

Al ser consultado en cómo ven en el ‘romántico viajero’ que los de Santa Laura no se presenten a este partido, respondió: «Yo no soy quién para hablar de la Unión Española, yo soy jugador de Universidad de Chile».

Sobre la actualidad del equipo y su nivel personal, reiteró que mañana en el estadio La Portada se verá el rendimiento. «El equipo está preparado, con el ‘Flaco’ (Joaquín Larrivey) llegamos más tarde pero estamos preparados. Eso lo vamos a ver mañana dentro de la cancha, sé que llegué tarde a la pretemporada, pero entrené bien y me siento bien», cerró el ídolo azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo