viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Uauy: «Colo Colo actuó de forma reprochable y a nuestras espaldas»

El presidente de Palestino se molestó con Blanco y Negro en la forma que abordaron la negociación por el central Nicolás Díaz, quien finalmente fue vendido al Monarcas Morelia. "Ellos interpretaron mal la cláusula", agregó el dirigente del elenco 'árabe'.

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, hizo pública su molestia en la manera que Colo Colo intentó negociar el presunto traspaso de Nicolás Díaz a Macul. Desde la institución colocolina, se había dado por hecho el fichaje del defensor, sin embargo eso no ocurrió como tal, ya que el joven defensor fue vendido a Monarcas de Morelia, que dirige técnicamente Pablo Guede.

«El problema de Colo Colo es que actuó desde un punto de vista ético reprochable, porque lo hizo a espaldas nuestras», comentó el mandamás árabe  sobre la manera que abocó las tratativas la dirigencia ‘popular’.

Uauy, también se contó por qué el jugador no llegó a Colo Colo: «Ellos interpretaron mal la cláusula, la que era con montos líquidos para Palestino y obviamente no tomaron en cuenta eso y se equivocaron. La cláusula no era tan automática, el jugador es quien dicta la última palabra. No es solo que Colo Colo esté dispuesto a ejercer la cláusula, sino que tienen que ver lo que quiere el jugador», puntualizó.

A través de twitter del cuadro azteca, se anunció el traspaso del joven que está en el Preolímpico con la selección Sub 23 y seguirá en calidad de préstamo en el elenco ‘árabe’ hasta mitad de año, donde jugará la Copa Libertadores dirigido por Ivo Basay.

Díaz, es el quinto jugador nacional en la plantilla del Monarcas Morelaia y se suma a la colonia de chilenos en el equipo que comanda Pablo Guede.

 

Publicado en: Noticias