googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronald Fuentes: ‘No viajamos, nos quedamos acá en Santiago”

Sigue la polémica entorno a las semifinales de Copa Chile que se disputarán este sábado 18 de enero. El técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, confirmó que no se presentarán al partido frente a Universidad de Chile en La Serena y que están enfocados en el inicio del Campeonato.

El director técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, afirmó que su elenco no viajará a la Serena a disputar las semifinales de Copa Chile frente a Universidad de Chile este día sábado, por lo que solo piensan en el inicio del Campeonato cuadrándose con la dirigencia hispana.

«No viajamos, nos quedamos acá en Santiago y mañana terminamos la semana de planificación con una práctica de fútbol entre nosotros. Nosotros estamos con la dirigencia. Sentimos que el torneo y la Copa Chile se habían terminado en su momento y ahora estamos preparando ya el inicio de la temporada regular del Campeonato», dijo fuentes a Radio Cooperativa.

‘Chilenita’, también indicó que se habló con los jugadores en caso de que la dirigencia de Unión Española diera pie atrás a la decisión de no presentarse a jugar. “Nosotros trabajamos pensando en el partido de mañana y ya dimos vuelta la página, ahora estamos pensando en el partido con Iquique por la primera fecha», explicó Fuentes.

Para finalizar, repasó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional asegurando que estas resoluciones se deben informar antes. «Creo que aquí se tomó una determinación tarde de designar a alguien para el Chile 4 o de hacer antes el partido, porque si se terminó el torneo, se terminaban todos los torneos. Me parece que esto no puede volver a pasar, que se demoren tanto en tomar una determinación”, sentenció el técnico de Unión Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes