viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Un nuevo discípulo para Diego: Lucas Barrios firmó por Gimnasia

El ex delantero de los albos firmó este viernes con Gimnasia y Esgrima de la Plata y defenderá al equipo de Diego Maradona. El argentino-paraguayo de 35 años suma así su décimo séptimo equipo a lo largo de su carrera y el quinto en tierras trasandinas.

Lucas Barrios sumará un nueva camiseta a su carrera esta temporada tras firmar por 1 año y una cláusula de salida de 6 meses con Gimnasia y Esgrima de la Plata, dirigido por Diego Maradona.

El ex delantero de Colo Colo viene a defender al ‘lobo’ tras un largo peregrinaje en distintos equipos de nivel internacional entre los que destacan: Atlas, Colo Colo, Borussia Dortmund, Spartak de Moscú, Montpellier, Palmeiras, Gremio, entre otros., siendo su última camiseta la de Huracán en el 2019.

Barrios declaró a las redes sociales de la institución trasandina y mostró su felicidad de llegar al conjunto ‘tripero’ y puntualizó en el privilegio que significa ser dirigido por el ‘Pelusa’.

«Es un placer que me haya llamado Diego (Maradona). Ser dirigido por el más grande es un honor y espero que todos juntos podamos festejar a final de temporada», dijo el ex seleccionado paraguayo.

El nuevo cuadro de la ‘Pantera’ pasa por una compleja situación, ya que se ubica en el vigésimo primer puesto de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina con 14 puntos en 16 fechas disputadas, a 5 puntos del último sembrado que es Godoy Cruz con 9 unidades.

 

Publicado en: Noticias