martes 02 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Marco Estrada: «Yo sería feliz de quedarme en San Luis»

El ex seleccionado se encuentra entrenando con el conjunto 'canario', donde busca ponerse a punto y a la espera de llegar a acuerdo para ser parte del plantel para el Clausura. "Le pedí permiso al técnico para poder integrarme a las prácticas hasta que parta el próximo torneo", comentó.

Marco Estrada finalizó en agosto su vínculo con el Al Whada de Emiratos Árabes Unidos y hoy se encuentra entrenando con San Luis de Quillota, esto luego de superar una lesión a la rodilla, la que desde enero loha mantenido durante 329 días alejado de las canchas.

«La verdad que estoy en una etapa donde hablé con el técnico y mucho tiempo atrás con don César Villegas y él me había dado la posibilidad concreta de poder venir a entrenar al club cuando yo quisiera, que las puertas estaban abiertas y eso se agradece mucho. La verdad que me siento feliz y me siento como en mi casa , ya que yo soy de acá de Quillota, nacido y criado», comentó el mediocampista en el sitio web de San Luis.

La idea del ex Everton y Universidad de Chile es llegar a acuerdo con el club y ser uno de los refuerzos para el torneo de Clausura, donde habrá un  único ascenso que se entrega a final de temporada y en el que los ‘canarios’ se encuentran en la pelea junto a San Felipe.

«Le pedí permiso al técnico para poder integrarme a los entrenamientos, poder ponerme a punto de aquí a que se inicie el próximo torneo y ojalá exista la posibilidad concreta de poder llegar a un acuerdo con el club y poder, porqué no, quedarme acá. Tengo muchas ganas, obviamente tengo otras posibilidades de algunos equipos de Primera División, pero yo siendo sincero, si tanto el club como yo hacemos un esfuerzo, no tengo ningún problema y al contrario, yo sería feliz de quedarme acá en San Luis», agregó.

El mundialista con Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010 elogió las instalaciones del club comparándola con sus recuerdos cuando estuvo en el  equipo de la Quinta Región.

«Yo la última vez que jugué en San Luis fue cuando tenía 13 años, el equipo estaba en Tercera División y estábamos muy lejos de ser un equipo profesional en cuanto a categoría. Hoy en día me encuentro con un Complejo Deportivo que reúne todas las condiciones para poder entrenar y desarrollarse futbolísticamente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Estrada