viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán busca reencontrar a Ashley Young con Alexis Sánchez

Inter de Milán es el club que más se ha movido en el mercado invernal europeo y ya confirmó un nuevo refuerzo. Se trata del lateral inglés, Ashley Young, proveniente desde Manchester United por lo que se reencontrará con sus ex compañeros Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

Solo restan detalles para la oficialización dle polifuncional jugador inglés, Ashley Young en Inter de Milán. En los últimos partidos el jugador de 34 años había perdido regularidad con Ole Gunnar Solskjaer, por lo que buscó nuevos caminos para no perder ritmo y pelear por un cupo en su selección con miras a la Eurocopa 2020.

Este viernes 17 de enero, el jugador de origen jamaicano se realizó los exámenes médicos para integrarse a los entrenamientos del conjunto adiestrado por Antonio Conte donde pelearán el Scudetto de la Serie A y la Europa League tras la eliminación en Champions League.

Con esto, el proyecto de Conte parece ir bien encaminado con refuerzos de jerarquía donde se le podría sumar en los próximos días a Christian Eriksen y Olivier Giroud. Por lo que Alexis Sánchez tendrá varios ex conocidos para tratar de campeonar con el equipo ‘lombardo’.

Publicado en: Noticias