googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bernardo Redín: “Aprovecharemos lo mejor del fútbol chileno”

Este sábado debuta la Selección chilena Sub 23 frente a Ecuador en el preolímpico de Colombia que da dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el técnico de la ‘Roja’, Bernardo Redín, comentó que mostrarán las mejores virtudes de nuestro fútbol para cumplir un buen certamen.

Ya no queda nada para que la Selección Chilena Sub 23 haga su estreno frente a Ecuador en el inicio del Preolímpico de Colombia, que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio de este año. Y en ese contexto, el entrenador colombiano del seleccionado, fue claro al expresar que sus pupilos sacarán lo mejor de nuestro fútbol para plantarse ante sus rivales.

“Aprovecharemos lo mejor que tiene el fútbol chileno, el ADN del fútbol chileno. Estamos buscando la manera de jugar bien, de ser un equipo ordenado y también de tener claro cómo juega el rival para saber sacar provecho”, aseguró Redín.

Sobre su rival en el debut que es uno de los favoritos para quedarse con un cupo ya que viene de jugar la final del Mundial Sub 20, Redín puntualizó. “Debe ser la selección que mejor proceso tiene. Viene de un Sudamericano en Chile, del Mundial. Han trabajado muy bien. Por eso debemos tener más el balón y evitar los duelos físicos”.

Para cerrar, el ayudante de Reinaldo Rueda habló de cómo espera que lleguen sus dirigidos al debut frente a los del ‘guayas’: “Lo importante es que el equipo llegue tranquilo, equilibrado emocionalmente y trabajar partido a partido, un pleito a la vez. Saber qué podemos dar y cómo nos puede hacer daño el rival para contrarrestarlo”, sentenció el estratega colombiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín