viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo y la UC buscan la final de la Copa Chile

Comienzan las semifinales únicas de la Copa Chile con el clásico entre el ‘Cacique’ y los ‘cruzados’. Católica es el vigente bicampeón del Campeonato Nacional y van con lo mejor que tiene para el duelo. Colo Colo se reforzó y dará pelea esta temporada. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Uno de los clásicos más tradicionales del fútbol chileno se vivirá este sábado a las 18:00 horas, cuando se enfrenten por las semifinales de la Copa Chile en el estadio Germán Becker de Temuco, Colo Colo y Universidad Católica. Ambos buscarán la final tratando de aumentar su palmarés. Por esto y más, es que Polla lo trae como Partido Único Xperto.

Un triunfo de Colo Colo, que será local, paga 2,40 lo apostado, mientras que un empate multiplica la cifra por 2,85. Por su parte, una victoria de Universidad Católica, que es el favorito, pagará 1,85. Recuerda que puedes apostar en línea, en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

– LEVE HEGEMONÍA DEL ‘CACIQUE’ POR COPA CHILE

Desde 2003 han jugado en 43 ocasiones por la Copa Chile con 18 victorias para Colo Colo con 60 goles a favor , 14 triunfos de Universidad Católica con  51 anotaciones y 11 empates. Por lo que se espera un partido con mucha intensidad en el Germán Becker de Temuco.

– LOS ‘CABALLEROS CRUZADOS’ SON FAVORITOS

El elenco que adiestra el técnico Ariel Holan, llega como claro favorito a quedarse con el encuentro, ya que es el actual bicampeón del fútbol chileno y con un equipo sólido que se reforzó con varias figuras buscará pasar a la final del certamen nacional.

– CHOQUE DE ESTILOS SIMILARES

Tanto a Mario Salas como Ariel Holan les gusta que sus equipos sean agresivos a la hora de atacar y aplicados en la última zona de la cancha. Es por eso que el clásico se espera que sea muy entretenido y con los dos siendo protagonistas por lo que todo indicaría que sera un partido abierto. Cabe destacar que ambos estrategas pondrán en cancha a lo mejor de sus equipos y con esquemas 4-3-3.

Publicado en: Noticias