sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue enredado: El City igualó en casa con un autogol ante el Palace

El elenco de Claudio Bravo, que no ingresó, no pudo marcar diferencias como local ante el Crystal Palace, pues sólo igualó a dos tantos a causa del agónico gol en propia puerta de Fernandinho. Los pupilos de Guardiola no pueden descontarle terreno al sólido Liverpool de Klopp.

El Manchester City sigue enredado en la Premier League y no puede ponerle presión al cómodo líder del torneo, Liverpool. El elenco de Josep Guardiola vino de atrás y logró revertir el duelo con el Crystal Palace, pero en los descuentos un autogol de Fernandinho decretó el definitivo 2-2 en el Etihad Stadium.

Sterling_ManchesterCity_CrystalPalace_2020_getty

La escuadra de Claudio Bravo, que fue suplente, arrancó en desventaja con el gol de Cenk Tosun, quien a los 40′ aprovechó un pivoteo y de cabeza puso el 1-0 tras un tiro de esquina. Pero Sergio Agüero le devolvió la alegría a los ‘citizens’, pues a los 82′ y 87′ revirtió el marcador.

Pareció que el ‘Man-City’ tenía la victoria en el bolsillo, pero en el segundo minuto de descuento llegó el autogol de Fernandinho y decretó el definitivo 2-2, el cual dejó a los ‘ciudadanos’ 13 puntos debajo de los ‘reds’, que mañana juegan con el United y aún tienen otro partido pendiente.

La escuadra del portero chileno buscará recuperarse en la próxima fecha cuando visite al Sheffield (21/01). Por su parte, el Palace quedó en la novena plaza con 30 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias