sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

El Arsenal de Mikel Arteta dejó escapar el triunfo frente al Sheffield

Los 'gunners' siguen sin encontrar la solidez en la Premier League. La escuadra de Londres no pudo amarrar la victoria en el Emirates Stadium, donde vencía por la cuenta mínima hasta los 83', pero un gol de Fleck dejó a la escuadra de Mikel Arteta con las ganas del triunfo.

El Arsenal no puede encontrar regularidad en la Premier League. La escuadra de Mikel Arteta venía de igualar con el Crystal Palace y quería sumar un triunfo en el Emirates Stadium, sin embargo no pudo manejar la ventaja mínima y a siete minutos del término el Sheffield le robó el empate.

Martinelli_suelo_Arsenal_Sheffield_Premier_2020_gettyLos ‘gunners’ arrancaron ganando con la conquista de Martinelli, que sólo empujó el balón en plena área chica y adelantó a los locales a poco del término de la primera mitad.

El reloj corrió y el marcador no cambiaba. Eso hasta los 83′, momento en el que Fleck capturó un rebote y de zurda decretó la paridad definitiva.

De esta manera, el Arsenal quedó décimo con 29 unidades y el próximo 21 de enero tendrá el derbi con el Chelsea. El Sheffield quedó séptimo con 33 puntos y en la jornada venidera recibirá al Manchester City (21/01) de Claudio Bravo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mikel Arteta