sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufre Lampard: Chelsea cayó con Newcastle tras agónico gol

En un friccionado encuentro el Chelsea no pudo doblegar al Newcastle en su visita al St James' Park y terminó perdiendo 1-0 por la fecha 23 de la Premier League. Los 'blues' pecaron de falta de creatividad lo que impidió que pudieran superar a un defensivo equipo de las 'urracas'.

El Chelsea de Frank Lampard no encontró la fórmula para superar en su visita al Newcastle y terminaron perdiendo 1-0 de manera agónica en un decepcionante encuentro para los ‘blues’ por la jornada 23 de la Premier League.

El conjunto londinese entró dominando el encuentro mientras que las ‘urracas’ no tuvieron problemas en proponer un esquema defensivo y esperar al contraataque para dañar a los ‘blues’. Sin embargo, los primeros 45′ no tuvieron una mayor incidencia y ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segunda parte no cambiaron mucho las cosas y el local volvió a agrupar a sus jugadores en campo propio. Los ‘blues’ buscaron por todos los medios romper la muralla defensiva pero fue imposible. Sin embargo, en la última jugada del partido, el único tiro de esquina que tuvieron las ‘urracas’ en el partido terminó con la anotación de Issac Hayden (95′) que doblegó una frágil respuesta del español Kepa.

De esta manera los pensionados vuelven a Londres con una inesperada caída y se mantiene en la cuarta posición con 39 unidades. Ahora deberán juntar energías y esperar la visita del Arsenal de Mikel Arteta este martes 21 de enero.

Por los locales, la victoria los catapultó a las undécima posición con 29 puntos, alejándose cada vez más de la parte baja de la tabla. Sin embargo, también el martes 21 deberá visitar al Everton de Carlo Ancelotti, que comparten las mismas unidades y definirá quien prevalecerá en la medianía de la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard