sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla jugó en importante triunfo de Fenerbahce ante Gaziantep

El lateral chileno, Mauricio Isla, disputó todo el compromiso en que Fenerbahce venció por 2-0 como visita a Gaziantep. El defensor tuvo un correcto cometido en lo que fue una importante victoria para los 'canarios', que los dejó ubicados en el tercer puesto de la Superliga Turca.

El conjunto de Mauricio Isla logró un importante triunfo en calidad de visitante por 2-0 ante Gaziantep. Con este resultado, Fenerbahce escaló posiciones y se ubicó en el tercer lugar de la Superliga de Turquía, a solo tres unidades del líder Sivasspor. El ‘Huaso’ fue titular y disputó todo el encuentro, con un buen desempeño.

El primer tiempo transcurrió sin muchas acciones en ambas porterías. Los ‘canarios’ fueron los dominadores del balón, pero sin la dinámica necesaria para desordenar la férrea defensa del conjunto local, que jugó con una línea de cinco defensores.

En la segunda etapa del partido, Fenerbahce cambió su actitud y salió a buscar el triunfo con todas sus armas. La recompensa llegó tempranamente, cuando el delantero alemán Max Kruse se anticipó a su defensor y anotó a los 51′ mediante un potente testazo tras un buen centro de la banda derecha.

El gol que sentenció el encuentro a favor del equipo de Isla llegó a los 90′, obra de Vedat Muriqi tras una gran asistencia de Ozan Tufan. Un minuto más tarde, el delantero ‘canario’ se fue expulsado del encuentro, luego de recibir su segunda cartulina amarilla en menos de 10 minutos.

Con este resultado, Fenerbahce alcanzó la tercera ubicación de la Superliga de Turquía con 34 unidades. El conjunto del chileno quedó a dos puntos de zona de clasificación a Champions League y a tres del líder Sivasspor, que aún debe jugar su partido de esta jornada 18. El próximo duelo para el ‘Huaso’ será como local frente a Istanbul, el sábado 25 de enero a las 14 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla