sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lampard: «No se pueden entrenar los goles, hay que tener instinto»

Caló hondo la derrota del Chelsea de Frank Lampard por la mínima frente a un limitado Newcastle. El entrenador inglés comentó la caída y criticó la falta de gol de sus dirigidos, apuntando que la cualidad de anotar es un instinto y no es algo que se ensaye durante la semana.

El Chelsea no está pasando por un momento muy regular en la Premier League y esto se hizo evidente en la derrota del conjunto londinense frente al Newcastle por la mínima este sábado en la liga inglesa.

Uno de los más apuntados de esta dura derrota es el entrenador de los ‘Blues’, Frank Lampard, que no escondió su decepción al caer frente a uno de los equipos de la medianía de la tabla hacia abajo en la liga inglesa.

«Necesitamos marcar las oportunidades que se nos presentan. No podemos trabajar más las definiciones en los entrenamientos. Necesitamos ese instinto goleador para marcar diferencias», espetó el ex seleccionado inglés tras concluir el encuentro.

Sobre la disposición defensiva de las ‘urracas’, ‘Frankie’ no culpó al equipo rival sino que hizo una autocrítica con sus propios jugadores.

«El Newcastle defendió su arco y no nos dejaron ocasiones muy claras gracias a eso. Controlamos el juego, llegamos a su arco pero no concretamos. Si queremos llegar a un nivel más alto debemos marcar en este tipo de partidos», reflexionó quien fue referente de los londinenses.

Por último, ‘Super Frank’ cree que esta derrota los ayudará a sacar conclusiones para no cometer los mismos errores en el próximo encuentro frente al Arsenal en uno de los derbi de Londres.

«Estamos teniendo más posesión que todos los equipos contra quienes jugamos, pero también es una señal que no hemos convertido lo suficiente en esta temporada. Si no queremos mirar hacia adelante, tenemos que anotar y aprender lo que pasó hoy», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard