sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fiorentina con Erick Pulgar venció a un Napoli en crisis

El conjunto de Florencia fue superior a Napoli y lo derrotó por 2-0. Los dirigidos por Gennaro Gattuso no logran levantar en la Serie A por lo que la crisis continúa en el equipo del sur de Italia. Erick Pulgar, jugó un gran partido donde estuvo todo el duelo en cancha.

Fiorentina derrotó 2-0 al Napoli por la fecha 20 de la Serie A en duelo jugado en el estadio San Paolo. El equipo que adiestra Gennaro Gattuso, sigue inmerso en una crisis que lo tiene peleando en la parte baja del ‘Calcio’. Erick Pulgar, fue titular y jugó los 90 minutos en el elenco ‘viola’.

En un primer tiempo entretenido y parejo, Fiorentina fue el equipo que más intenciones tuvo de abrir el marcador y lo consiguió con Federico Chiesa a los 25’, con una definición rápida con la punta del pie al palo derecho de David Ospina que dejó sin opciones al meta colombiano. Y con el 1-0 en el resultado, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los de Florencia siguieron dominando el partido pese a que los del sur de Italia tuvieron mejor posesión de balón, pero no fueron profundos en ataque. En los 75’ Dusan Vlahovic marcó el 2-0 con un golazo que sentenció el partido.

Con este triunfo, Fiorentina llegó a los 24 puntos y sigue trepando posiciones con el objetivo de acercarse a copas europeas. Mientras que Napoli sigue en caída libre con 24 puntos pero en la posición 13 sumando su cuarta derrota en cinco partidos por Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES