sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con gran actuación de Orellana Eibar superó al Atlético de Madrid

El conjunto del chileno Fabián Orellana logró una enorme victoria como local frente al equipo dirigido por Diego Simeone. El 'Histórico' fue uno de los destacados en el triunfo por 2-0 ante Atlético de Madrid, fue titular y salió sustituido entre aplausos al minuto 80.

Una gran actuación de Fabián Orellana marcó el enorme triunfo de Eibar Frente al Atlético de Madrid. Un gol cerca del comienzo y otro en el final fueron suficientes para que los dirigidos de José Luis Mendilibar superaran por un marcador de 2-0 al equipo de Diego Simeone.

El ambiente en el estadio Ipurua daba para una verdadera fiesta y así fue. El equipo de Orellana, quien fue titular y jugó hasta los 80′, comenzó el encuentro ejerciendo una gran presión en el campo del Atlético. A los 10 minutos del compromiso, apareció el argentino Esteban Burgos para adelantar a los ‘armeros’ tras un córner que fue revisado por el VAR.

Una vez convalidado el gol, el encuentro se emparejó y hubieron ocasiones en ambas porterías. Ángel Correa y Joao Félix intentaron poner el marcador en tablas, pero no tuvieron la precisión necesaria. Por la otra vereda, el ‘Histórico’ fue una de las figuras de Eibar, jugó de enganche y controló de buena manera el ataque de su equipo.

La segunda mitad del partido transcurrió de la misma forma. El ‘colchonero’ lo intentó pero no encontró las respuestas ni el fútbol para superar a la defensa ‘armera’, que además contó con un gran cometido de su portero Marko Dmitrovic.

Cerca del final del compromiso, apareció el ex Real Sociedad, Eduardo Expósito. El volante español sacó un potente derechazo al 90′ desde fuera del área, a lo que nada pudo hacer el excelente arquero Jan Oblak. Partido sentenciado y celebración en la ciudad de Eibar.

Con este resultado, el conjunto del volante chileno escaló a la posición 16° de la Liga con 22 puntos, y se alejó un tanto de la zona de descenso. Atlético de Madrid, por su parte, perdió la oportunidad de acercarse a los líderes Real Madrid y Barcelona y se mantuvo en la tercera ubicación con 35 puntos. El próximo duelo para Orellana será en calidad de visita frente a Celta en la ciudad de Vigo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES