googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés y clasificación: «Estudiamos mucho los penales»

La figura de la tanda de penales, el arquero Brayan Cortés, se refirió al triunfo de Colo Colo frente a Universidad Católica donde el meta atajó los lanzamientos de Luciano Aued y Edson Puch, confesando que había estudiado en la semana a los posibles ejecutores de los precordilleranos.

Colo Colo venció a Universidad Católica en la semifinal de Copa Chile a través de la tanda de penales que tuvo como figura excluyente al portero Brayan Cortés, el guardameta tapó dos ejecuciones que significaron la clasificación del elenco ‘popular’ a la final de la Copa Chile, donde ahora enfrentarán a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

“Estudiamos mucho los penales, miramos a todos los jugadores. Ahora toca disfrutar”, dijo este 18 de enero Brayan Cortés tras clasificar a la final en Temuco.

Para cerrar, el arquero formado en Deportes Iquique habló sobre sus condiciones y que debían clasificar a como de lugar al partido definitorio de este miércoles 22 de enero. “Este era el momento preciso para que Colo Colo esperara, yo quería mantener el arco en cero. Confío en mis capacidades, teníamos que ganar como sea”, sentenció Cortés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES