googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Holan: “Estoy satisfecho por lo que hicieron mis jugadores”

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, habló tras la angustiante derrota por penales frente a Colo Colo en la semifinal de Copa Chile. El argentino se fue satisfecho por lo plasmado en el campo y aseguró que hasta “los mejores jugadores del mundo erraron penales”.

Ariel Holan, director técnico de Universidad Católica, se refirió a la dura eliminación de la Copa Chile a manos de Colo Colo. El ex Independiente de Avellaneda de todas formas se fue tranquilo, pues su equipo jugó de buena manera a lo largo del partido.

«Tenemos que intentar seguir mejorando. Estoy muy satisfecho por lo que hicieron mis jugadores en el partido. Tuvimos mayor facilidad en el inicio y desarrollo del juego. Nos faltó precisión en el último pase. Me voy conforme, teniendo en cuenta lo que hemos entrenado”, dijo Holan.

Sobre el trámite del partido donde se vieron mejor que el ‘Cacique’, el estratega puntualizó: “A lo largo del partido entramos con comodidad al campo rival y ponernos de frente al arco».

Para finalizar, explicó que hasta los mejores jugadores del orbe han fallado penales quitando responsabilidad a sus jugadores que erraron el la tanda de los doce pasos. “Convirtieron y erraron penales los mejores jugadores del mundo. Es algo que se puede entrenar, pero es una situación puntual difícil de replicar en los entrenamientos», concluyó el técnico trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES