googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Aued y la eliminación: «Nos duele en el alma perder esta semifinal»

El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, se refirió a la derrota por penales frente a Colo Colo por la semifinal de Copa Chile. 'Luli' se mostró afectado por ser uno de los que falló su lanzamiento desde los 12 pasos, pero aseguró que se levantarán y seguirán "dando pelea".

Los rostros de los jugadores ‘cruzados’ no eran los mejores luego de perder el paso a la final de Copa Chile mediante lanzamientos penales ante Colo Colo. Uno de los que habló sobre la eliminación de la UC fue Luciano Aued, quien no ocultó su tristeza pero al mismo tiempo vislumbró optimismo para lo que viene.

«Nos duele en el alma perder esta semifinal, teníamos mucha ilusión. Hicimos las cosas la mayoría de las veces bien para llevarnos un resultado positivo y en los penales no fuimos efectivos. Esto es fútbol y hay que levantarse para seguir dando pelea», aseguró el ex jugador de Racing de Avellaneda que erró uno de los lanzamientos.

Sobre el desarrollo del encuentro, Aued expresó que «manejamos mucho mejor la pelota, llegamos mucho más claro. Me parece que en el primer tiempo nos faltó ser más punzantes, nos costó entrar siendo más claros, en el segundo (tiempo) lo logramos y por estas cosas del fútbol se dio de esta manera».

«Intentamos hacer todo lo que nos pide Ariel (Holan) y en muchas facetas lo llevamos a cabo, no tenemos nada que reprocharnos. Se decide por penales, me tocó a mi y a otro compañero fallar y esto es así», agregó el futbolista de 32 años.

Para finalizar, el volante precordillerano tuvo palabras sobre el debut del VAR y los siete minutos de agregado en el final. «Las dos fueron manos así que las intervenciones estuvieron bien. «Roberto (Tobar) me dijo que había sido por el tiempo de intervención del VAR así que debe ser correcto», sentenció el ‘Luli’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued